martes, 16 de septiembre de 2008

el mismo viejo blues

Imagen: Олл М.

1.
estoy caminando bebé
estoy caminando por la ciudad
y no estoy llorando bebé
no estoy llorando al caminar
¿qué es lo que deseabas nena?
¿acaso deseabas que no pudiese vivir sin ti?
pues lamento desilusionarte
sin ti puedo vivir muy bien
¿ves esa morena nena?
esa morena me invita a estar allí
¿y que es allí nena
si no su cama y su hogar?
como verás entonces nena
la vida es el mismo viejo antiguo blues
algunos lloran nena
algunos mueren
pero a otros se les da por vivir

y yo soy de los últimos nena

a mi lo que me gusta es vivir

2.
imagina bebé
una rana bebiendo bourbon en un bar
recodada en la barra
fumando un cigarro
mientras algunas chicas
bailan semidesnudas esperando las propinas

yo nunca nena
nunca jamás esperé que vos bailaras desnudándote
pero si quieres hacerlo nena
si quieres hacerlo
por mí esta bien

baila nena
tengo diez dólares para vos en mi mano
te juro que te amaré nena
después de ponerlos
en ese lugar
tan lejano a tu corazón

3.
estoy emborrachándome
estoy emborrachándome junto a vos
bebe nena
la noche acaba de comenzar
déjame quitarte
tus bragas/tu sostén/tu vergüenza
déjame desnudarte nena
mientras me extiendo junto a vos
como una oración
como una lonja de sabrosa carne calentándose
mientras absorbés el aire y pensás que me demoro
en estar listo
para vos
vamos nena
¿qué es más hermoso
que hacernos
el amor?

4.
he vivido en ciudades sumergidas
he vivido en desiertos donde era la única voz
y ahora bebé
mírame
suena la guitarra y late el bajo
mientras estoy
y decir estoy
significa bebé
estar con vos
cierra la ventana pero no pensés en las cortinas
que nos vean nena
que nos vean
hacer
el amor
demasiadas guerras nenas
demasiada muerte
cambiemos
la ecuación

5.
¿qué pensabas mi bebé?
si pensabas que tu adiós era mi adiós
cuán equivocados estábamos los dos
¿ves bebé?
aquí estoy
sobreviviéndote
la vida
bebé
es el reflejo de nuestro poder

no llorés bebé
no llorés
que yo ame a mi nena como jamás te amé
no significa
que no seas mujer

busca tu hombre nena
encuéntralo
y cuando lo hagas
sé feliz
como yo
lo soy

¿entendés nena?
no sos la única bebé
ni mi ternura
finaliza en vos

No hay comentarios: