viernes, 21 de diciembre de 2007

amor sencillo

Imagen: Podakuni


1.
quizás sea el día
la longitud de la calle
el diseño parcial de las gotas de agua
de esta fina lluvia que casi es garúa

desando el silencio sintiéndome cómodo
un leve estropicio de mis cotidianas
sin móvil/relojes o cosas que aten
sin espacio siquiera para la memoria

quisiera que llegues/que ya estés/que sonrías

2.
te diré te amo en más de un momento

te diré

t
e

a
m
o

todos los días
te amaré a propósito/porque sí/porque sale
y de tantas formas
ninguna distinta
pero todas nuevas si así lo deseas

3.
y será la lluvia que ya se detiene
la gente en la calle
el juego de sombras después en la tarde
cuando tu contorno desnudo dibuje mi cielo

será que te amo y que te das cuenta

4.
reflejo tu risa en mi propia risa
será que venimos sin saber de dónde
sin decirnos nada
solo algún te quiero/te amo/te extraño
con la misma fuerza aunque se repita

todo es tan amable si vos me lo cuentas
existe tanto afecto sobre tu regazo

te amo y te quiero y te necesito
suena un poco cursi pero así es lo cierto

5.
será que no llueve
la promesa del sol que siempre se cumple
o de todo el día a tu lado que espero
y que tan solo mañana empezará a alcanzarme

luego el domingo
el revuelo/el orden/los gatos/el regreso
descansar en tu boca como una palabra
beber de tu espacio y de tu descanso

será que te amo y que te das cuenta
suena un poco cursi pero así es lo cierto

No hay comentarios: