sábado, 28 de junio de 2008

funky

Imagen: Roberto Volta



1.
no voy a parar
no dejes que suba
¿sabés la verdad?
siempre tengo dudas
alcanzar
un estado de certeza interior
estar
donde el sol es mediodía

¿qué es lo que quiero decir?
¿no lo adivinás?

baja y sube como en un juego de jardín
desmáyate
el silencio es la voz de este hoy
alguien dirá
es necesario que termine

ahora

y apretará el botón

y será un gran flush dosmildiez
¿y donde
estarás
si yo no lo sé?

no voy a parar
déjame que suba

2.
¿tienes dudas?
dos más dos más mil
dimedimedimedimeloquesoyloquenosoy
dime amor
dime no amor
dime te quiero en el balcón
con tu sexo iluminado por el sol
marcando
las horas
¿tienes dudas?
hoy aprendí lo que en verdad es el amor
es subir
y subir
cuatro pisos con una cama y un colchón
para yacer
con vos
en mí

y es cuando pienso en vos
cuando no necesito del sol para saber
que hora
es

gozar
es
amar

¿también?

3.
recuéstate
que la O cerrada de tu sexo me sonría en vertical
dime
¿abrirás tu vientre para mí?
porque he visto que nadie sacrifica
a las bicicletas aunque heridas
a-b-r-e-t-e
deja tu campo libre para mí

(quiero hacerte el amor)

¿acaso no sacrifican a las bicicletas?
será que no

4.
buscabuscabusca
el oblivión
(no me preguntes que es
vi la palabra
me gustó
y está aquí
como vos)

una verdad no es una verdad
es una mentira
pasajera
como una nube en la tormenta del verano
ah-ah-ah
¿sabés lo que es reir?
entonces
¿por qué lees aquí?
dime que sí
dime que sí
abre la O para mí
como un campo libre donde estrellarme
nunca sin vos
nunca sin ti
go
mi amor

5.
existen momentos
momentos
donde toda la luz es solo la luz
donde una sombra
es simplemente un instante para aprender el sol

escuchame bien
mi amor

vos tenés que saber
(saber)
leer

donde nada hay para decir

solo

tienes que decir como te llamo

yo
¿qué nombre te doy?

nunca será el de adiós

por eso
nena
mi nena
dime que sabés leer donde
no hay
ni una palabra
que decir

(la sombra también es una forma
de aprender
al sol)

No hay comentarios: