lunes, 18 de junio de 2007

tres poemas



1.
pensaré un día fresco
pero no tanto
te pensaré en él vestida
pero no tanto
y me pensaré observándote de lejos
pero no tanto
no tanto que no pueda tocar
la parte de tu piel que no lleves vestida
en este agradable día fresco de verano


2.
estás allí
seguramente ya duermes
imagino tu cabeza
suave cabeza
imagino mis manos sobre tu cabello
mis manos oscilan al rozar tus cabellos
imagino mi vientre
blanco
a tan pocos centímetros de tu estómago
que alcanzo a rozarte con mi sexo
y todo es casi perfecto
casi
porque no estás despierta
porque tus piernas no están en mi cintura
porque no estamos tan juntos
tanto
como para que tu sexo me beba
con esa inocente lascivia tan tuya
tan tuya
que aún dormida la conservas


3.
tu amable contorno
(digo tu amable contorno
porque puedo amar tu contorno
como puedo amar tus ideas
o esa forma tan impropia de aventajarme
en las distintas formas de la cama)
aún estando distraído
veo que respiras
que tiemblas
casi
mientras me observas
de la misma obsesionada forma en que te observo
porque
nuestro amor
son dos obsesiones que se cuidan
que se celan
que se enroscan y abrazan
hasta la humedad profunda
hasta que la moral
tumefacta
cae rodando desde tu cadera al suelo
y es allí
cuando tu sangre salta de tu cuerpo a mi cuerpo
para rodearme y luego volver a tus arterias
cuando mi sangre te baña y te procrea
para luego regresar a mis entrañas
cuando te reconozco y me reconoces

somos
dos solitarios con hambre de nosotros
y no dejaré de morder tu alma
con los suaves dientes de mi carne

y que tus manos me muerdan
el cuello el pecho la boca los brazos
el vientre el sexo las piernas
incansables
golosas
que tus manos me extiendan y amasen
sobre la mesa de la cocina sobre el piso
sobre la pared sin reloj sobre las aguas

porque somos
dos solitarios con hambre de nosotros
y no dejaré de morder tu carne
con los afilados dientes de mi alma

No hay comentarios: