domingo, 25 de noviembre de 2007

cinco canciones imposibles para vos

Imagen: Stask





1.
ella está tan linda hoy
gata mojada en camiseta blanca
curva sinuosa sexo hambriento
ella es una llamarada hoy
una gota de fuego nadando mi espalda
baila y canta cómodamente desnuda
habituada al sabor de mi lengua

ella está tan linda hoy
ella es una llamarada hoy

y puedo repetirla y volverla decir
sin que diga jamás
gata mojada desnuda tan dulce

ella está tan linda hoy


2.
desnuda en la cama tu sonrisa es una perla
deseas que la enhebre en una caricia larga
tan larga
mis amigos estarán esperando que llegue
pero deseo llegar en vos
llegar en vos
más allá de todos los brillos que pueda tener
la calle
la lluvia
la luz de los gatos negros pasándola en el pub
o el color de las sirenas sobre el papel

desnuda en la cama
tu sonrisa es una perla mi amor
déjame enhebrarme
en esa cálida forma de quedarme en vos


3.
puedes brillar amor
deja que la luz me diga toda tu piel
deja que el sudor te haga mar
sol
te haga una huella donde puedo descansar

no importa que después de la puerta
exista un golpe de más o que me encuentren
no importa el revolver en la mano el temor
solo tu huella cálida en la arena bajo el sol con el mar
el mar
tu sudor entre mis labios mis ganas de gritar
la sensación de mil demonios pugnando por salir
y la última sonrisa antes del nuevo amanecer

deja que el sudor te haga donde estoy
sol
huella cálida en la arena junto al mar

(puedes brillar amor
puedes brillar)


4.
esta noche
donde estés
es la noche

susurros victorias carreras derrotas
pero allí donde estés
donde estés

¿ves el pan? sobre el tu imagen y mi hambre
ese trago que he esperado
el suave proceso de saber donde he de saber

como el diablo
abre tus piernas
y déjame disfrutar del infierno paraíso
de esta noche
donde estás
como ese trago que he esperado y tanta hambre


5.
tímidos ingenuos inmortales
caminando por la orilla del gentío
sin ver
sin saber
el roce de la lengua el entrelazarse
(dame la cama con toda tu desnudez
hazte mi ansia mis ganas de reír)
ellos caminan como si en verdad hubiera donde ir
yo sé donde estás
podré morir pero también sabré vivir
esto es lo que llamo más que un dios
es lo que me enseñaste cuando me dijiste
aquí estoy
aquí soy
soy en vos

que importan que las hormigas coman el pan
si el alimento no es el pan

que importa que los inmortales no quieran saber quien soy
si estoy con vos

si estoy con vos

(es lo que llamo más que un dios)

No hay comentarios: