domingo, 25 de noviembre de 2007

percepciones de vos

Imagen: Лилена


1.
y muchos marines
¿será una invasión?
déjame seducirte cuando vestida de blanco
una lluvia finita comienza a descubrirte

hay algo en vos
algo tan exactamente igual a mis ideas
(puedes llegar a asustarme
si persistes en ser tan hermosa)

no puedo olvidar que hay un mundo detrás de la ventana
pero tampoco puedo conseguir que llegue a importarme

abro la puerta te veo desnuda y tu sonrisa y podría jurar
solo entonces
la vida comienza

¿acaso importan aquellos que dicen que todo es solo un sueño?
sos mi sueño
aquellos dicen que sos
entonces
todo
para mí que te sueño

puertas abriéndose y gente saliendo a la calle
y aquí y solo queriendo hacerte el amor

y muchos marines
vestidos de blanco
mientras una lluvia finita empieza a descubrirte


2.
guitarras
cigarras
el fuego aparece apenas desde el sur
galicia es una tierra hermosa
pero también es tan bello donde estoy con vos

tu espalda las sábanas viejas
los gatos maullando en la sala sobre el televisor
sabés que te amo
pero aún puedo sorprenderte
mostrándome desnudo fingiéndome un reo
dejando que tu boca se deslice por mi pecho
acariciando tus nalgas mientras hacemos el amor

susurrame mentiras que nada me importa
sé que jamás nos despediremos que jamás habrá un adiós
¿no es acaso esa la definición de perfección?


3.
pongo un video las imágenes estallan
a veces te asusta mi dependencia de internet
pero sabés aunque no sea un peldaño
aprendo cosas para decírtelas a vos
y el problema es que ni aún así puedo comerte
no puedo decidirme porque tendrías un final
y entonces te digo dulce o caramelo
y te lamo despacito mientras tus piernas
me cuentan cadenas de placer sobre mi espalda

pongo un video las imágenes explotan
pero todo lo que hago te lo dedico a vos


4.
te diré
que nadie
es tan bella
como vos
la desnudez
la ausencia de toda protección
te sienta tan bien
o será
que mis ojos
solo pueden predecir al placer
como a tu placer
¿me das tu imagen?
necesito ver
algo hermoso
y lo único hermoso que puedo ver
es
a
vos


5.
podrías bailar con quien quisieras bailar
(sé el poder que ocultas debajo del vestido)
sé que podrías desnudarte infinitamente
sé que podrías prolongar todas las sensaciones
simplemente
jugando entre las sombras de la habitación
pero has decidido
ser
aquella a la que le digo mi amor

eso es
para mí
la perfección

baila seducime haceme estallar por favor
necesito saber que mi tacto sos vos
necesito confirmarte el sabor de mi piel
juégame
cualquier apuesta la ganarás
por tu sola seducción

desnúdate ante los ojos de todos los que bailan
deja que tus senos brillen en las manos que no son yo
aún así
podrás encontrarme al final y al principio de todas las bienvenidas

nada es si no estás allí
ninguna imagen puede ser imagen si no tiene algo tuyo

cántame
báilame

sírvete como un dulce en una mesa compartida
yo estaré
en cada uno de los sabores que produces
y jamás temas no encontrarme
porque he nacido con tu nombre en lo más hondo de mi boca

apuéstame
sé que ganarás
por tu sola seducción

he nacido con tu nombre en lo más hondo de mi boca
cuando hablo
te pronuncio
mi amor

ninguna imagen es imagen si no te tiene a vos
en mi voz

jamás temas no encontrarme
soy el principio y el final de todas las bienvenidas
y estoy
en cada uno de los sabores que produces
porque no digo nada si no te pronuncio
mi amor

No hay comentarios: