domingo, 25 de noviembre de 2007

Imagen: Angela Blank




1.
en este día extraño
este submundo
el solo dios desconocido
descubre llagas nuevas en sus manos

este espejo dice que jamás estaré solo
tal vez porque los pibes de hoy no duermen nunca


2.
pero aún no sé que estoy soñando
ni sé si la imagen
es otra de mis raras formas de conocerte


3.
pero me gusta
me gusta cuando te ofreces
cuando tu cuerpo parece flotar como una idea
con las piernas y los brazos bien abiertos


4.
después quizás
algunas de las formas del olvido se despierte
pero eso jamás me ha importado
no podrás olvidarme
solo y sencillamente porque soy quien te recuerda
y si nacen mundos
de cada una de las heridas de mis manos
será que todo es mío
hasta ese dolor que no sé de donde viene


5.
¿ves ese color tan sostenido en ese cielo?
piensa
ese pequeño solo dios desconocido
solo es cuando me observas en lo alto
y la ternura
es una manera de jamás tenerte miedo

no lo he soñado
los muertos están despintando los muros mal escritos
para reescribir cada uno de ellos con tu nombre

No hay comentarios: