jueves, 7 de julio de 2011

el lamento del rockero



1.
dios se la está pasando pipa

imaginen

Mozart en teclados

Gary Moore en guitarras

Bonzo en batería

Dio, en voz

dios se la pasa pipa

mientras nosotros seguimos vivos
y creyendo tener suerte
mientras nos abrigamos
en esta inmunda bola de estiércol
que se llama tierra

2.
creo que el cielo ha cerrado los ojos
ha muerto otro rockero
un rockanblusero
y yo, como siempre
me he enterado a destiempo

diviértete con Pappo, Gary
el cielo es vuestro

3.
deberán disculpar esta melancolía
esta tristeza
tan a destiempo

pero así reacciono
cuando una parte de la música
o de la belleza
se nos pierde

¡oh! ¡cómo te he llorado Mariliyn!
¡oh!¡como les lloro a ustedes
los músicos mágicos muertos!

gracias a dios
mi ella vive
gracias a dios
mi ella sabe como cerrar
las heridas que estas muertes siembran

No hay comentarios: