viernes, 16 de octubre de 2009

aleluya

Imagen: DK
1.
detenernos
una puerta de motel barato pintada de verde
una copa de jack for me
un cigarrillo
mientras danzás desnudándote y desnuda

pienso que el amor es una perversión
maravillosa
solo por eso vale la pena
ser humano

2.
no sé si te he hablado
del contorno de tus senos
de la suave transparencia de tu estómago
del delicado sabor de tu garganta

cuando hacemos el amor no importa quien
esté mirando a través de la ventana

todo es parte de la puesta en escena
el vaso
el cenicero repleto de colillas
la ropa arrojada sobre una silla desvencijada
la dura pastilla de jabón y el agua fría

lo único que me importa
(lo sabés)
es deslizarme en la sonrisa de tu pubis
con la suavidad y fuerza exacta que
necesitás
para explotarme los oídos y la piel de gozo

mi placer es tu placer
aunque a veces me apresuro
pero es difícil contenerse
cuando la distancia se mide en días

3.
hay más agua detrás del empapelado que en la ducha
más calor en el cuarto que en la calle

es lo hermoso de lo sórdido

me gusta verte desnuda
ondulando
cubriendo tus piernas con medias negras

sos la más perfecta metáfora del pecado

y el pecado es tan hermoso

danza

baila

dejame ver tus piernas en la seda
tu cuerpo desnudo en mis ojos

dejame saborear este vicio tan virtuoso

sabés que tu imagen es el placer que espero
mi cuerpo te lo dice
te lo cuenta
el síntoma
(dejame ser agrandado)
es evidente y ciclópeo

4.
estos dedos
mis dedos
sobre la curva de tu espalda
sobre tus piernas
tus senos
tu boca
tu pubis

estos dedos
desean grabar el lenguaje de tu tacto
en su tacto

arquéate, agitate, tiembla, vibra
mis dedos
desean memorizar tu manera de cantar
tus sensaciones

ahora
descansa
dejame hablarle a tus piernas
con la voz de la ternura
y del deseo

5.
puede haber deseo sin pasión
pero no pasión sin deseo
puede haber pasión sin amor
pero no amor sin pasión

el camino a la perfección
siempre es creciente
y el amor es un vicio
perfecto
y hermoso

(bebo un trago de whisky
miro la chimenea
el fuego
y te imagino
evidente y bella
como toda la lujuria)

no sé si hoy te amo pero quiero hacerlo
por eso me gusta verte desnuda
porque tu piel me habla
de mil distintos paraísos

entrame en los ojos
dejame ciego a otras pieles
sé la que sos y con eso ya es más que
suficiente
como para eclipsar toda otra pretensión
de belleza

deseo encadenar
mi boca a tu ombligo

deseo verte bailar
vestida solo con un par de medias

deseo el cielo
y me lo otorgás

deseo el vuelo
y sos mis alas

no puedo amarte sin pasión
no puedo apasionarme sin deseo

sé que comprendés este dilema

lo sé
porque detrás de la puerta verde del motel
sin importarte el hilo de agua en la ducha
el papel desconchado
las sábanas viejas

bailás
deliciosamente
desnuda

con un sencillo par de medias
cubriendo tus piernas

aleluya
aleluya

No hay comentarios: