sábado, 31 de octubre de 2009

el árbol de las brujas

Imagen: HOTofil

1.
¿sacarás las calaveras de otros años?
¿o tiene nuevas que colgar del árbol sonriente?
aquel árbol
alrededor del cual danzan las brujas
mientras sus bocas murmuran hechizos extraños

no
vos no sacarás una calavera, ni dos, ni diez
solo sonreirás mientras te observo
y ese será el único hechizo que te permitas
pero a la vez será más que suficiente

2.
o quizás te hagas acompañar por manzanas
manzanas que al verme posarás sobre tus labios
para que mis ojos no puedan distraerse
con el más allá del mundo y los problemas

3.
manzanas del árbol sonriente
alrededor del cual danzás con alegría
mientras que de sus ramas cuelgan muchas bocas
que te rodean
te acarician
y te besan

4.
y lentamente mi mano se aproxima
mientras dejás los corazones en la mesa
y desarma los botones de tu blusa
uno a uno
para dejar paso a tu belleza

y mi mano te rodea y soy el hambre
el ansia desmedida y exigente
devorante boca de ternura sin sonrisa
que intenta envolverte susurrándote
besos y goces en tu vientre
en tu espalda/tus senos
en tus piernas
para luego extenderte e investigarte
sin miedos ni prisas
ni vergüenza

5.
por eso vos y las manzanas
el árbol sonriente de las brujas
el día de hoy que se hace loco
y las ganas de romperme en mil pedazos
de tanto abrazarte con ternura
(porque verás
he de contenerme
y eso
mi amor
sí que destroza)

por eso vos y las manzanas
esperando impaciente que yo llegue

No hay comentarios: