viernes, 9 de octubre de 2009

Vos



1.
¿qué es este sueño
sino
todos los sueños?

¿qué es este sueño
sino
rutilante verdadera espuma?

verte desnuda
es mi milagro

dejame acontecerte durante cada segundo
dejame contarte
el sabor de las caricias

2.
soy aquél al que llamás
cuando despiertas
aquel al que le pedís
algún consuelo
aquel con quien te extendés
sobre el poema
como un párrafo de tinta
color esmeralda

3.
no será el día en el cual despertemos
sin el sabor de saber que
estamos juntos

te recordaré
mis viejas aventuras

mientras tus dedos buscan
aquella
mi melodía

luego te haré el amor
mientras me hacés
el amor

luego me demostrarás que tu cuerpo
está más desnudo que
cualquier otro cuerpo

y yo le daré gracias a dios
en el supuesto
de que dios exista

4.
los sueños no suelen ser como este sueño
en este sueño siento
dolor
tristeza
alegría

este sueño es todos los sueños
vos
sos la música que
tarareo
al despertarme

5.
más allá del vos no hay yo
me he desvanecido en tu estructura
tan deliciosa

más allá del vos no existe nadie
percibo
lo que hay
solo a través de tus emociones

recuérdame
para que pueda
recordarme

mencióname
para que así recuerde
que tengo un nombre

es de día
y aún te amo

es de día
y aún susurrás
con ternura
este

mi nombre

puedo decir entonces que
será que existo

No hay comentarios: