viernes, 20 de noviembre de 2009

el amor del diablo

Imagen: Kle-m


no se entienden todas las respuestas
algunas se dicen solo por decirlas
por el está bien
o por el no es nada
tampoco son importantes las historias
ya que algunas apenas son comienzos
ni las ciudades que vi
ni las que viste
ni si me gusta verte tan desnuda
acariciada por la mano de otro hombre

lo que importa
verás
es que te amo

lo que importa es que no me gusta tu tristeza
que no me gusta llegues tarde
te demores
aunque el esperarte es lo que hace este poema

verás
lo que importa es el amor
y no otra cosa

es la manera de serte
acariciarte
dejarme acariciar
quedar expuesto

es la manera de serme
acariciándome
en la que te has vuelto
sin querer
toda una experta

déjame ver las señales de tu espalda
déjame ver la luna de tu risa
la suave curvatura de tus labios
cuando me incitas divertida
a besarte

déjame arrodillarme y abrazarte tus dos piernas
alzar mis manos y atarlas
a tu pecho
fundir mi boca
en todas tus sonrisas
aunque caminemos por calles que no nos pertenecen

hoy es el día que esperábamos
como lo será también mañana
seguramente

el día en que verás
que yo te amo
te amo
con todas las ganas de mis huesos
con toda la furia de mi risa
con todos los ángeles malditos
que me hurgan las costumbres y los vicios

verás

no se entienden todas las respuestas
ni son importantes las historias

lo que importa
sabrás
es que te amo

aunque tenga que matarte para eso

No hay comentarios: