viernes, 20 de noviembre de 2009

the outlier

Imagen: NeoromantikA

arrodillada, desnuda frente a mí
la lengua de cuero acaricia tus labios
tu cuello
tus pezones
observás como en mi mano
la fusta se vuelve una caricia extraña
y esperás el golpe
que jamás podría otorgarte

yo soy

lo sabés

una variable extraña

yo soy

lo sabés

quien no coincide

considérame entonces especialmente
atentamente
para saber si en verdad soy la diferencia

pero no me pidás que cuando desnuda
expuesta
indefensa
te arrodillás ante mí yo no vea
que te agigantas

y sí

mis palabras son casi como el sexo

un sexo a veces duro
a veces tenue
que te penetra

que llena tu cabeza de bellos sueños

sin palabras difíciles
sin diccionarios
con caricias orales y de las otras

y sí
soy ese punto que siempre queda fuera de la línea

ese hombre que siempre se empeña
en sentir
otras cosas
otras maneras

pero vos
mi amor
¿acaso no sos la misma?
¿acaso no sos mi variable extraña?

cuando te veo
arrodillada
las manos atadas tras tu espalda
lamiendo el extremo de la fusta

que puedo pensar
sino en amarte

y esa es, tal vez
la única verdad que me sostiene

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día vuelvo para leerte y saborear las palabras escritas, los sentimientos expuestos, desnudos sin pudor....A veces vuelvo y solo mi mirada se pronuncia, la boca quieta, las manos suspirando ...
Excelente, como siempre....
Un saludo poeta

Anónimo dijo...

Exelente ..