domingo, 1 de agosto de 2010

agua

Imagen: Luz Catcher

1.
no es una historia más
es
verdaderamente
una gota de agua que cae sobre mis labios
cuando mi sed estaba transformándose en mi muerte

existen
lo sé
muchas otras cosas que beber y
sin embargo
nada es como el agua cuando el agua

por eso esta historia es diferente

2.
la he visto desnuda con el agua corriendo
por su escote
su vientre
por sus piernas

ella es el agua del agua
ella calma la sed del universo

y yo la quiero

la quiero en cada uno de los segundos evitables
y también
en cada uno de esos segundos que no evito

3.
dejé de buscar lo que me dijeron
que no existía
entonces supe que era
que en verdad
estaba allí/ podía alcanzarlo
y lo alcancé

mi felicidad es entonces
una forma de demostrar que me mentían
sin querer tal vez
pero lo hacían

4.
a veces sueño
sueño con una mujer cubierta con una bandera
sueño con la mujer
no con la bandera

a veces creo
que el cielo es una manera clara de decirme
que el hoy no existe
y sin embargo existe el hoy
y estoy viviéndolo

a veces creo que amo a un imposible
aun cuando el imposible me toca
me ronda en la cama
me descarna de temores y me vivifica

a veces
simplemente
miro el reloj y sé la hora

es el tiempo
me digo
y después lo ignoro

5.
esta noche podría hacerse pedazos
pequeños pedazos de espejo
y podría reflejarme
mostrando a cada uno de esos yo que aún ignoro

sin embargo esta noche permanece incólume
exquisita
agradablemente iluminada por sus ojos
aunque ella
agotada de virtudes y de vicios
descanse y duerma

como el agua
en mis labios
llegando justo cuando creía
que esta sed iba a matarme

1 comentario:

Anónimo dijo...

La GOta De AGUA que moJa miS laBiOS hÚmeDoS de placeR!

te echo de menos...os echo de menos!
Bego.