sábado, 19 de septiembre de 2009

somnus

Imagen: Medvedev Den
1.
sueño
sueño con una ardiente ave de dos colores
que se posa sobre mis manos

¿puede la belleza ser más sublime?

¿puede una canción ser más hermosa?

si pudiera verla
deshaciéndose de sus plumas

si ella
pudiera
contar
cada una de mis costillas
pensaría , ciertamente
que el amor no es una apuesta

2.
se esconde
el dolor
de los ojos indiscretos de las parcas

de la misma forma
se esconde
el amor
de las indiscretas ventanas anodinas

la verdad
está en el tiempo

la verdad
es contenida por las esferas de sílice
que jamás se agotan

3.
dime tu nombre
te ruego no porque no lo recuerde
sino porque me gusta

dime
de qué forma te desnudarías
para que mis ojos te celebren

dime
los nombres
de los ríos que te rodean

debo saber porqué
sos mujer
y tan hermosa

4.
algunas canciones
hablan del amor cuando imposible
si crees que esta es una canción
dime
el por qué piensas que este amor es imposible

abre tu ventana
desnúdate
para mí
se hermosa
como lo más hermosa que una mujer
puede ser
en la mente de un hombre

5.
el tiempo cambia
pero seguís siendo tan bella
los años
se renombran
pero vos
seguís llamándote para mí
hermosa
¿es eso lo que se conoce cómo
pecado?
¿o es simplemente
decir tu nombre?

tan hermosa y vestida de negro y blanco

dí que me amas

y vuela alto

No hay comentarios: