martes, 19 de enero de 2010

sin límites


1.
diré el sol y diré tu rostro
y si digo tu rostro digo tus labios
tu boca
tu sonrisa
que bocados de mí extrae
mientras te miro

2.
me preguntarás que es la belleza
y te responderé que la belleza
es
lo que te adjudico
el poder de engrandecer mi alma
con cada uno de tus movimientos
el poder de engrandecer mis sueños
cuando te sueño

no puedo concebir
te lo juro
algo hermoso si no lleva
por lo menos
una fracción de tu nombre

tu sonríe
que tu sonrisa
me devuelve aquellos miles de años
que fueron míos

vos sonreí
que tu sonrisa me devuelve
a todas aquellos que fui
y que no he sido

reencárname
reencárname en mí
resucítame
hazme vivir
lo que ya he vivido

tu brazo
es un reloj que me devuelve
las horas que el tiempo aún no me ha dado

3.
no sé lo que es el amor
sí sé lo que es amarte

cuando el bretel de tu vestido
cae desde tu hombro hasta tu ombligo
cuando tu desnudez
no es para mí sino para cualquiera
sé que el amor
es ilimitado
es un territorio sin fronteras
es una verdad
que no nos han enseñado

el amor es una libertad con mil rumbos
con mil entregas
pero con solo un regreso

regresá a mí
ese es mi único deseo

soy tu nido
como vos el mío

4.
veo tu silueta
recortada en mis ojos con mano experta
la curva de tus senos
como un camino imposible y delicioso
la planicie de tu estómago
como un abrevadero
de donde bebo
mil y un ideas nuevas

sé que te amo
porque cualquier idea de vida sin vos
es imposible

sé que me amas
porque no podés concebir
un mundo
sin mis locuras

¿acaso eso no es perfecto?

no me importa con quien te acuestes
me importa
con quien despertás

si al despertar
decís mi nombre

5.
existió un tiempo en el cual creí que lo que me decían
era cierto
existió un tiempo en el cual pensé que era verdad
que había un mal
un bien
y no solo ojos que juzgan

ahora sé la verdad
la verdad mía
que en definitiva es la única verdad
que importa

el dolor será dolor y será intransferible
la verdad será verdad
y también será
intransferible

mi verdad es que me siento tuyo
tu verdad es que te sentís mía
y que fuera de eso
todo nos parece inaccesible

víveme
te viviré cada hora de tu vida
cada segundo tuyo
será un segundo mío
porque así lo deseo
porque así lo deseas

dejemos la moral
para aquellos que aún necesitan conocer
sus límites

nosotros sabemos
que el amor nace del todo
y que límites ningunos

nosotros sabemos
que después de todo
estar juntos es lo único que importa

vivifiquemos entonces
esta libertad que nos devora

vivamos entonces
como se nos antoje

todo lo aprendido
es una mierda

todo lo que nos han enseñado
son mariposas alfileteadas en planchas de poliuretano

la felicidad
es única

es lo que sentimos
al sabernos complacidos

disfruta
disfruto

seamos
aquellos que gozan

seamos
aquellos que se desnudan en una humanidad
demasiado vestida

digamos la verdad
fuera de la culpa
digamos
mamá y papá se equivocan

el amor no es un camino
ni una persona
el placer no depende
de una polla o de una vagina

la felicidad es tu sonrisa
es mi sonrisa

y si mi sonrisa y tu sonrisa son
este amor
es perfecto

y si tu sonrisa y mi sonrisa son
este amor
está concluido

sonríe
sonrío

tu cuerpo desnudo me recuerda mi goce
mi cuerpo desnudo te recuerda el tuyo

lo demás
son solo historias para niños con miedo
y nosotros
ya no tenemos temores/cobardías

vos y yo
sabemos
quien es aquél al que cada uno
regresa

y eso
amor mío
es lo que llamamos destino
no la partida
no el camino
sino el encuentro
de dos que saben se aman
aunque los demás digan
que no es cierto

ahora descansa en mí
como yo descanso
contigo

te amo
me amas

que alguien aplauda
que alguien vitoreé
lo que es perfecto

porque algunas historias
verdaderamente
finalizan
mientras sus protagonistas
aún
están vivos

No hay comentarios: