jueves, 30 de junio de 2011

despertares



1.
pensaba que besarías mis labios
me coronarías de luz
y me dejarías partir
después de cerrar mis ojos

no sabía
jamás hubiera creído
que yo estaría vivo después de eso

2.
los secretos son los secretos
yo los canto a voces

siempre he sostenido que te amo
este dolor de ahora lo comprueba

yo no sé que es lo que quieres
si mi amor
o sentirte bella

3.
las mujeres son secretos a voces
me decían
allá lejos
de pequeño

pero creí que eras descubrimiento
noticia
algarada

tal vez deba creer en mis mayores
tal vez deba creer
en aquellos
que jamás amaron nada

4.
mírame
mis manos forman una señal de no hay salida
mis manos
informan
que no puede aterrizar nadie
aquí
hoy

el desastre está a la puerta

y yo
¡tan tonto!
voy y la abro

5.
podría decir que tu piel sabe a vainilla
podría decir que jamás he probado
algo tan dulce
como tu sexo
podría decir que jamás pensé
que existía alguien como vos

pero no puedo

hoy es el dolor enroscándose sobre mí
dándome un caparazón
donde todas las ideas se resumen en una

soledad

y veo girar las campanas llamando a misa
y veo un montón de cuervos negros
a la puerta de la iglesia

y en la iglesia

un cuerpo desnudo de alguien tan semejante
esperando que los picos
le desangren

que las cruces
le asesinen

luego la tumba
ese hermoso beso
que huele a tierra húmeda…

No hay comentarios: