miércoles, 8 de junio de 2011

vos



1.
si
veo como la luz desvanece
veo como la oscuridad avanza sus dedos en la calle

veo el negro
como si se tratase del olvido
o de una caída honda
hacia el horror

¿pero qué puedo decirte?

yo quiero ser el que soy
el que te ha hecho llorar con un poema
el que te ha hecho sentir
durante siete años
única

no puedo cambiar
no quiero cambiar

soy el que soy
porque quiero ser el que soy

amame así
hazme el amor

yo seré feiz
y vos también

aunque naveguemos por aguas turbulentas y profundas
yo seré feliz
y vos también

2.
no sé cuanto resistiré
no sé cuanto podré aguantar
las noches se me hacen largas
los días se suceden
y vos no estás
cada noche
donde yo quisiera

el mundo se descompone
las heces del mal llegan a todas partes
los que sufren sufrirán aún más
y solo quiero tu sonrisa

todo el día
todos los días

ahora me siento mal
ahora siento que la vida es una hendidura
donde quedan atrapados
los hombres con alma

y yo que solo sé que te amo

y yo que solo sé que esta noche
dormirás sola
y con mi angustia
y este dolor en el espinazo
yo seguiré
haciendo
lo que haga falta
para estar con vos
como vos siempre lo hiciste
mi amor
mi tan verdadero y terrible amor

3.
a veces te tengo miedo
me sos tan necesaria que tu pérdida es mi muerte
y te amo
así
sencillo y yo
porque no creo que en este mundo exista
mujer más necesaria

sos la única que puede quitarme el mañana
porque el mañana sos vos

y el hoy
y el ayer
y el siempre

no puedo evitar el amarte como te amo
no quiero evitarlo

sos ese sol que me saluda cuando quiere
y cuando quiere
me despierta

No hay comentarios: