martes, 7 de junio de 2011

herraduras



1.
caminás
andás el cielo
cruzás los campos con tu belleza única
y yo aquí
te estoy esperando
con toda mi fe puesta en vos
con toda mi fe
puesta en vos

sos tan maravillosa

sos tan maravillosa como el amanecer

existen cielos
existen infiernos
y vos estás allí
tan intermedia
ángel y caída
demonio y salvación
¿cómo podría haber vivido más de lo que vivo
sin haberte conocido?
no lo sé
ni me importa

la realidad sos vos
es la forma en que te miro
en que te veo
hermosa y única
hermosa y mía
el mundo que se caiga
que se hunda
o se destruya

ya nada me importa

solo vos

amor mío

amor tan mío

solo vos

que me rescatás de mis pesadillas
que transformás mi frío cuerpo en un trozo de carbón ardiendo

te respiro
te transpiro

quiero que crucés los campos desnuda y maravillosa
detrás de los campos estoy yo

estoy yo

rogando a dios que te ilumine
para que el día sea realmente hermoso
para que valga la pena vivir

camina
camina
camina
maravillosa y mujer

camina
camina
camina

toda mi fe descansa en vos
toda mi fe
descansa en vos
mi mujer

mi mujer…
y tan mía

2.
un trago de whisky y un cigarrillo
la espera hasta las ocho es eterna
enciendo la televisión y solo hay nada
el mundo es nada
es nada sin vos

cada noche es un vacío que me absorbe
me llena de nada

tomo un café
sigo despierto
y pienso en vos

no puedo explicar lo que es el amor
para decirlo solo te muestro
a mi lado
en mí compañía
o en compañía de alguien más

baila
duerme
respira

toda tu vida me mantiene vivo
todo lo que haces me mantiene vivo

sos hermosa

con esa belleza hija de la eternidad
que tan pocas han tenido

3.
mis ojos te adoran
mi piel te adora
mi boca te adora

nací para ser aquel que necesitás

te necesito porque nací

el mundo es infiel
pero yo te amo
y si te soy infiel
es porque vos querés que lo sea

4.
una corona de luz
¿un sinsentido?
he regresado a mi ciudad
en sueños
pero estoy allí
y me hacés falta
mi amor tan mío
que sin embargo me liberas

dancemos en la noche de esta calle

dancemos sobre el empedrado húmedo
sobre los cristales que lloran
sobre los coches estacionados
sobre las vidrieras

dancemos y giremos uno sobre el otro
porque la vida con vos es hermosa

besa a mis hijos
beso a tu hija
y soy feliz amor mío
porque sé que en tu mente solo yo
solo yo
soy tu idea

5.
las sombras son una
y nunca tenés que olvidarlo

las sombras algún día me llevarán
pero me quedaré con vos

reino en mis sueños
como ese niño que jamás dejé de ser

sonrío feiz
porque estás conmigo

vos sos quien me hace inmortal
me hace eterno

nací con tu nombre en la boca
nací con tu imagen en mi cuerpo

derríbate sobe mí
atalaya
torre
castillo

desvanecete sobre mí
sol
cielo
luz
murmullo

soy el que te ama
porque nací para ello

soy ese hombre que soñabas
hecho cuerpo
lágrima
y poesía

los sueños podrán ser sueños
pero vos
mi amor
sos única

el mundo puede hacerme su caballo
pueden dolerme los pies por sus herraduras
pero si sos el camino
nada importa

No hay comentarios: