miércoles, 23 de enero de 2008

Qntal - Entre moi et mon amin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal camarada,

Vengo a responder a tu pregunta del otro día: qué motivos me impulsan a mantener un blog de critica.
Considero que este medio es importante porque situa al mismo nivel a todos los que lo usan (a pesar de que existen grupos que lo enturbian) y permite una riqueza de creación intelectual nunca alcanzada.
La dimensión de la esfera blog es enorme, en tan vasto este territorio que resulta muy dificil orientarse, a menudo uno acaba perdiendose blogs interesantes. Mi planteamiento inicial fue que necesitaba encontrar un sistema racional basado en la calidad (y no en popularidad como señalan todos los rankings) que me indicase donde estaban los blogs que, por su calidad, justificasen un seguimiento (aunque fuesen desconocidos para el gran público). Así nació esta iniciativa que intenta no basarse en opiniones personales...observé que normalmente en los blogroll de esos blogs de calidad hay enlaces a otros blogs de calidad, con lo que el efecto de localizar unos cuantos (evidentemente no aspiro a localicar a todos) genera una nueva plataforma válida hacia blogs de gran interés...algo asi como que un hallazgo genera de golpe otros muchos. Ese es el sistema de orientación blogosferica que propongo indirectamente.
Por otro lado me encuentro alejado de cualquier intención de protagonismo ni deseo volcar mis opiniones personales en mi blog, sólo es un puente hacia otros sitios.

Recibe un cordial saludo.
CW