sábado, 23 de febrero de 2008

Carmina burana - O fortuna (de Carl Orff) - Remix

4 comentarios:

ROMANO dijo...

Qué tiene esa canción y los coros gregorianos que me atraen tanto? ... interesante blog por cierto!
me intriga un poco lo poco que he ojeado, tengo que admitir, pero me dispondré a revisarlo con calma y dejarte con gusto mi comentario.

Me agrada haberme topado con tu blog. Saludos!

Sergio G. Rabadá dijo...

Gracias por pasarte por aquí y siéntete como en tu casa.

Un abrazo.

Makiavelo dijo...

Hoy, nada debe sorprendernos, y tienes un claro ejemplo con las canciones y la gente que se está presentando en España para el Festival de Eurovisión.


Lo que sucede con Carmina no es para llevarse las manos a la cabeza, aunque algunos lo harán. Puede ser una forma de acercar determinada música a peleles que se ejercitan danzando los fines de semana. No sé lo que piensas tú.

Saludos.

Sergio G. Rabadá dijo...

Interesante pregunta Makiavelo, pero desde que escuché algunas oberturas arregladas por Waldo de los Ríos con la inclusión de guitarras eléctricas y baterías siempre me pareció enriquecedor que la música "docta" se fusione con los nuevos estilos aunque, por supuesto, no toda fusión es enriquecedera, algunas son verdaderas hecatombes (de acuerdo a mi gusto,por supuesto).

Carmina Burana, por su parte, es un tema con muchísima fuerza y muy usado en películas, no veo mal que hagan un mix trance con él además, y para mi gusto nuevamente, ha quedado genial.

Un abrazo.