viernes, 11 de mayo de 2007

Garbage-The world is not enough

2 comentarios:

Rosana Acquaroni dijo...

Hola Sergio, en primer lugar, gracias por incluir poemas míos en tu blog, que ha sido todo un descubrimiento. El motivo de este mensaje es que acabo de estrenar una página web en la siguiente dirección:
www.rosanaacquaroni.com

y me gustaría que, además de que la visitaras, hicieras un enlace con ella, de tal manera que cuando apareciera mi nombre en tu blog se pudiera ir directamente desde él a mi página personal.
Te agradezco de antemano la gestión y espero tus comentarios.

Un saludo

Rosana Acquaroni

Sergio dijo...

Gracias por tu comentario, pero he de decirte que, lamentablemente, no he expuesto ninguno de tus poemas en este blog, solo que te he mencionado y exhibido dos maravillosos versos tuyos en una especie de leve ensayo que hago de la poesía, conjuntamente con otros escritores como Gelman y Cortázar.

Por esto, no creo conveniente incluir en un escrito un enlace a tu web ya que ese escrito es, a su manera, una obra artística y no una crítica o comentario sin más.

Me gustaría, sinceramente, que dispusieras del tiempo necesario como para leerlo y lo que sí puedo asegurarte es que no tendría problemas en agregar un enlace a tu página desde la mía ya que comprendo la necesidad de promoción que tenemos los que escribimos, y verdaderamente te agradecería que por tu parte hicieses lo mismo.

Un sincero abrazo desde el poema.

Sergio