sábado, 4 de agosto de 2007

gran slam


1.
voy a empezar otra forma
“estoy vivo y llegaré de todos modos
aunque no puedas evitar que el rodeo me demore”
aparte de eso me pregunto si me leerán los muertos
porque la luz es más veloz que la muerte
(o eso me han jurado al conectarme)
así que siempre tendría que alcanzarlos
“no te salvarás de mí
incluso ahora
que ya no existes”
luego debería cerrar la puerta
¿por qué?
porque es lo común en los finales abiertos
como este o permanente
quizás ninguno


2.
siempre algún auto en la calle o en la esquina
¿por qué entonces el silencio de la noche?
ya no hay silencio
ya no hay noche
lo que queda es la mañana
aunque una de ellas sea tan difusa
que aún podamos disimular y ser hermosos


3.
escribiré tu nombre en las esquinas
para que no te olvides de saber que allí estaba
esperándote
cada madrugada que no existe que no importa
(digamos que juego
digamos que juego a cerrarte las calles
digamos que juego a cerrarte las calles para que vuelvas
pero no conmigo
pero no conmigo todavía
pero no conmigo todavía y antes nunca)


4.
el amor en el principio de todo
el amor en el final de todo
entrambos este odio
algún buen día
y una forma de creernos que es
apenas
la asimilación de la derrota anticipándose


5.
un buda ciego acaricia la panza de los barcos
(es solo su costumbre de hacerse el sabio)
explicando que solo hay una conciencia
y que todos somos partes de ella pero ninguno el todo
y me dan ganas
tremendas ganas
de mandar la conciencia y el todo al recarajo
(no esperen un sinnúmero de estampas
esperen solo dos o tres insultos o un recuerdo
nada vale más que eso
precisamente)
y después de eso
del “gran envío”
solo deseo dos piernas abiertas y una boca
que me mastique con las quijadas del orgasmo
(es así
como todas las historias o el fracaso
algo de dios/intriga/sexo
algún insulto
y luego descansar esperando
¿qué?
pues lo de siempre
una palmada en la espalda
algún ascenso
porque he descubierto que
escuchen esto
lo importante no era el nudo sino alejandro
y si me preguntan de quien hablo
diré de todos)

No hay comentarios: