martes, 21 de agosto de 2007

a ultima fronteira radio



Tuve la agradable sorpresa de que en el programa A ultima fronteira han leído algunos de mis poemas (la casa del sol, por ejemplo). Este programa radial se emite por la emisora de FM Canal Tea, de Ponteareas, Galicia (y quiénes vivan en esta ciudad o en el sur de la provincia de Pontevedra pueden sintonizarla en el 98.4 del dial, el programa se emite en abierto los sábados por la noche y son dos programas seguidos, uno dedicado al cine desde su punto de vista que empieza a las 19.15 y al finalizar comienza el de música que es el que conozco.) . Como supondrán este tipo de cosas suelen, además de darle vitaminas al ego, tocar hondamente mi sensibilidad y me hacen persistir en este hábito de escribir del que soy adicto desde los 12 años.

Roberto Vales, uno de los conductores del programa es el responsable de esto y desde ya le agradezco el gesto desde lo profundo de mi alma y quedo a su disposición para lo que necesite.

También destaco el programa que realizan con voces cálidas y agradables, donde es posible escuchar obras de autores pocos frecuentes, que dentro de lo que se conoce como música electrónica desarrollan el ambient, la música instrumental contemporánea, el chillout, etc.

Más allá de sus casi 200 emisiones (cumplen en pocas semanas así que deberíamos ir tramitando un vale especial para que nos toque una copa de cava) siguen trabajando con una perceptible alegría y un profundo cariño que provoca que el oyente disfrute el programa de una manera completa, desempolvándose la espalda de los problemas de la semana y gozando de un tiempo de verdadera paz.

Como ya he mencionado, quienes viven en Pontearas o en el sur de Pontevedra pueden sintonizarla en el 98.4 del dial y quienes no vivan por allí pueden escucharlos directamente desde su página en la red haciendo click aquí o en el link que figura entre mis sitios recomendados, donde difunden el programa emitido con una completa información del play list (lista de temas) y les aseguro que vale la pena desenchufarse unas horitas para escucharlos en su totalidad.

(Y no aconsejo escuchar solo el último sino todos los emitidos hasta ahora y sé que los habituales a este blog me agradecerán este consejo.)

2 comentarios:

OdínKan dijo...

Muchas felicidades!
Un abrazo, sigue adelante.

Sergio dijo...

Gracias Odinkan, como supondrás es bueno saber que hacemos eco.

Suerte.